1) Técnicas de muestreo en ciencias sociales: respondent-driven sampling (RDS), una variante de muestreo en cadena

cherche une relation avec une femme serieuse tunisienne Fecha del encuentro: 14/03/2018- 11 hs

http://keatonberry.me/29090-dte60400-how-to-block-dating-apps.html

http://ecapguatemala.org.gt/poioe/6243 En este encuentro nos proponemos discutir un nuevo método de muestreo que se ha presentado recientemente como una variante del muestreo en cadena. El mismo resulta de utilidad para confeccionar muestras en aquellos casos en que no se cuenta con el marco muestral, pero que la población es de relativo fácil acceso.

http://inspirationbygod.net/firet/5472 Dado que permite estimar las redes de contacto que envuelven a una población con determinadas características, esta técnica podría ser de gran utilidad para realizar investigaciones empíricas a través de Internet , vía diversas plataformas, eliminando al máximo posible los sesgos producidos por la cadena de “informantes clave” o “semillas” al proporcionar contactos. 

company website En este primer encuentro abordamos entonces un objeto poco conocido y por lo tanto el objetivo es explorar su funcionamiento y ejercitarlo.

rencontre islamique pour mariage El texto sugerido es: 

http://socialactionnet.com/?fistawka=mer-et-rencontres-59&ad3=bc Mantecón, Alejandro; Juan, Montse; Calafat, Amador; Becoña, Elisardo; Román, Encarna Respondent-Driven Sampling: un nuevo método de muestreo para el estudio de poblaciones visibles y ocultas. Adicciones, vol. 20, núm. 2, 2008, pp. 161-169