3) A partir del Programa Conectar Igualdad, aportes para comprender la escuela media argentina y sus distintos actores

http://powernet.es/?mavpa=sitios-para-conocer-gente-en-cali&8e0=92 El tercer encuentro del año está destinado a discutir los resultados de una investigación que realizamos, junto con un equipo de colegas de la Universidad de La Plata, durante 2015. Dicha investigación “Flujos de conocimientos, tecnologías digitales y actores sociales en las escuelas secundarias. Un análisis socio-técnico de las capas del Programa Conectar Igualdad” se realizó en el el marco de una convocatoria del Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

http://anabarranco.com/91582-trileptal-cost.html Lxs invitamos entonces a compartir y construir este espacio el día http://dosiper.com/?derime=donde-conocer-mujeres-en-favara&982=39 viernes 18 de Marzo a las 11hs.. El encuentro se llevará a cabo en el Centro, Ciencia, Tecnología y Sociedad (timbre CCTS), Virasoro 732. Les pedimos por favor confirmar asistencia a seminario@e-tcs.org.

ofertas de trabajo en limpieza En esta ocasión, el texto sugerido, y resultado de la investigación mencionada anteriormente, es:

Benítez Larghi, S. y Zukerfeld, M. (2015) Flujos de conocimientos, tecnologías digitales y actores sociales en las escuelas secundarias. Un análisis socio-técnico de las capas del Programa Conectar Igualdad, CIECTI, MINCyT.