Grupo Explotación Cognitiva

En este grupo nos proponemos revisar distintas nociones de explotación y, especialmente, estudiar las relativas a la explotación de los conocimientos para luego aplicarlas a los diversos objetos de investigación que tenemos los miembros del grupo.

hombres g tengo una chica En la site de rencontre femme blanche primera reunión discutimos de modo muy general el tema tomando como excusa el texto que sigue a continuación:

jetez un oeil sur le site ici En la http://eta-etudes.fr/?korenzla=site-de-rencontre-veufs-catholiques&f86=13 segunda y tercera reunión revisamos diversas corrientes sobre la noción de explotación. Los textos analizados (y otros) pueden encontrarse más abajo (“Bibliografía general…”).

En la contacto con mujeres en almendralejo cuarta http://marjodesign.com/?korol=site-rencontre-amicale-totalement-gratuit&3e6=e7 reunión discutimos un texto de Cecilia Gárgano sobre la transferencia de conocimientos públicos hacia actores privados en el caso del INTA. Además del texto en cuestión, se agregan dos trabajos que se mencionaron en el intercambio, y están relacionados por tratar, de un modo u otro, la explotación cognitiva de conocimientos científicos.

blog link Bibliografía general sobre la noción de explotación